Mundo ADLiano
Ouch! Esto tiene que doler:
MAN MISTAKENLY CUTS OFF PENIS, DOG EATS IT
BUCHAREST (Reuters) - A elderly Romanian man mistook his penis for a chicken's neck, cut it off and his dog rushed up and ate it, the state Rompres news agency said Monday.
It said 67 year-old Constantin Mocanu, from a village near the southeastern town of Galati, rushed out into his yard in his underwear to kill a noisy chicken keeping him awake at night.
"I confused it with the chicken's neck," Mocanu, who was admitted to the emergency hospital in Galati, was quoted as saying. "I cut it ... and the dog rushed and ate it."
Doctors said the man, who was brought in by an ambulance bleeding heavily, was now out of danger.
Dejando aparte que eso de la Decapitación Nocturna (Y A Oscuras) de Aves de Corral debe de ser el último grito (alarido, más bien) en deportes de riesgo allende los Cárpatos, y pasando de puntillas ante el, cuanto menos, curioso concepto que este buen hombre parecía tener de su propia anatomía, quisiera aprovechar la circunstancia para hacer hincapié en uno o dos aspectos cruciales de todo este asunto, que no obstante lo obvio puede que a nuestra juventud les hayan pasado desapercibidos. Niños de todo el mundo, prestad mucha atención:
1) Por más que os pueda parecer lo contrario, las dos de la madrugada no es un buen momento para ponerse a blandir el hacha. De verdad.
2) Si a pesar de todo estáis decididos a salir al corral en paños menores a afeitar al pollo en seco, al menos aseguraos de llevar puesto un preservativo. Así estaréis un poco más protegidos.
3) Llevar una linterna no hace daño. Asegurarse de que funciona, menos.
4) Y por último y más importante: Si no queréis que vuestra vida se parezca a una mala copia de una película de David Lynch (director éste, cuya obra merecería ser minuciosamente analizada por esta nuestra Desorganización), ¡dejad fuera al puto perro! (o al menos aseguraos de que ha comido bien antes de acostaros)
…
Por más que lo intento, no consigo quitarme de la cabeza la imagen del pollo vencedor, contemplando toda la escena con gesto de desaprobación desde un cómodo asiento lateral.
<< Home