La Cárcel de Resina
El otro día nos quedamos aquí

Abramos a ver qué hay dentro

En realidad está arreglado para que quede bonito, la figura iba protegida en el bote con un celofán azul, que tengo convenientemente guardado ya en mi archivo de fetiches junto con la bolsa del Free Comic Book Day en la que venía el bote. Y aun me arrepiento de no haber pedido a Álvaro una firmita en el celofán. Seguro que en eBay con eso se podría sacar algo.
Hela aquí, al fin.

En la parte trasera tiene una chapita dorada conmemorativa. Tras tres intentos de fotografiarla y sólo sacar brillos y reflejos lo dejo estar.
Esta sesión puede parecer algo ombliguista. Nada más lejos de la realidad. Los visitantes de La Cárcel de Papel nos otorgaron el premio y a ellos va dedicado. O sea, a vosotros, porque supongo que también nos visitáis. Va por vosotros. Haced todas las copias que queráis de las imágenes, os las merecéis.
Aunque claro, ahora la figura la tengo yo, y este sitio lo mantenemos varios. Estoooo…chicos, mirad, en realidad no es para tanto, no hace falta discutir, igual las fotos sin perspectiva engañan, la figura, además de fea, es muy pequeña. Mucho. Pequeñísima. Enana. Mirad, para comparar, la pongo junto a dos comic books sacados de la estantería, al azar.

¿lo veis? diminuta. Aquí, junto a uno de formato álbum europeo.

Y aquí, porque sí, con los dos libros que he regalado este Sant Jordi. Para demostrar que además de calzonazos no tengo criterio y pillo lo primero recomiendan por los sitios que visito. No tengo remedio.

Ese día, de mi se olvidaron, de forma que me regalaron el mismo libro que los dos últimos años.

Habrá que tener paciencia.
Aunque sigue la cuestión de cómo repartir la figurita entre tanta gente ¿cómo dividirla? Mmm, es una posibilidad…


Tranquilos, en un par de días el problema será historia, no quedará ni rastro.
<< Home