¡Nos hemos mudado! Entra en http://blog.adlo.es para futuras actualizaciones

7/21/2004

The Legend Returns

Lo estábamos esperando con ansia y ya lo tenemos aquí. Ya podemos babear sobre el teclado con el primer número completo de la nueva X-Force de Rob Liefeld que se puede encontrar en la página de Milehigh.
Para los que esperamos a comprar la edición en tapa dura (pero dura... dura) es una buena forma de matar el gusanillo.

Vuelven Cable y sus pistolas y Dominó con su parche. En definitiva, vuelve Rob a Marvel y roguemos que sea por mucho tiempo. La diversión está garantizada.

Peleas, frases chulescas, poses imposibles, anatomías preciosamente incorrectas, fondos imprescindibles, armas, más armas...
Esta nueva X-Force huele a clásico moderno. Ese caballo gigantesco y culón, esa Dominó con su nuevo poder mutante de modificar el tamaño de sus pechos a voluntad, ese Cable imitando a Pozí y esas manos más grandes que las cabezas nos devuelven a la edad de oro de las portadas múltiples con brillitos y cromos de regalo. Seguro que no nos decepciona a ninguno de sus seguidores.

Y además, Liefeld evoluciona. Se nota en el tebeo una disminución del número de dientes por viñeta y yo no he podido ver ninguna página en la que el ojo brillante de Cable cambie de lado (si alguien encuentra un cambio de ojo, por favor, que lo diga, que me haría mucha ilusión). Y luego van los puristas de siempre y dicen que no sabe dibujar. Mucha envidia es lo que hay.

Y una única decepción. Liefeld no empieza su historia mostrando una splash page de Cable pisando la patata verde esa que tanto odiamos.
Rob no es vengativo, es magnánimo.
No es como nosotros.

Hola Rob, bienvenido a casa.
Otra vez.

|